martes, 6 de diciembre de 2016

Bulimia de nuevo? qué es esto?

Antes sólo lo hacía en la privacidad de mi casa y en soledad porque me era muy difícil vomitar y hacía muchísimo ruido  y solo lo hacía cuando comía demasiado , pero ahora lo hice 1. con una persona en mi casa (no me importó) sonó un poco, lo raro fue relativamente fácil los ojos si se me hincharon , 2. en los baños de un cine porque tomé un milshake me sentía tan mal y culpable que me dije que si lo podía hacer en ese baño bien y sino no me retaría demasiado pero después de 3 intentos salió... y ahora me pongo a pensar que me da miedo que se haya vuelto tan fácil me da miedo que luego se haga más fácil , que lo haga sin hacer un solo ruido , lo cual por un lado aceptaré que me suena maravilloso vomitar fácilmente wuuuuu pero la otra es que me enfermaré :/ me siento mal pero hay una cosa de la que sí estoy segura , que quiero bajar de peso y que me odio por ser así.

1 comentario:

  1. Dentro de lo más "sano", que puedes hacer es restringir, es muy complicado dejar de vomitar y cada vez vas a querer hacerlo más.
    Te lo digo por experiencia propia, este verano empecé por vomitar un helado y me costó muchísimo dejar de hacerlo...

    Un beso!

    ResponderEliminar