lunes, 12 de diciembre de 2016

WTF Tostadas, confiaba en tí jaja

Acabo de leer que las tostadas tienen 313 calorías , más que el pan normal WTF? bueno hoy comí 2 tostadas , 1 vaso con coca cola light y un poco de ceviche , planeo por el resto de la tarde y noche tomar muchísima agua y fumar 1 cigarro.
Un total de 850 calorías aprox. :( creo no? alguien que me ayude jajaja
También leí que fumar ayuda a bajar de peso, en la noche tomaré agua con limón :)


Ahhhh y para Arabella que me comentaste en mi anterior post , no puedo contestar no sé porqueeeeee, que rabia jaja :( pero tienes mucha razón nena, por eso ahora estoy bajando mis calorías y no atragantarme con cualquier basura que me haga engordar .

1 comentario:

  1. No odias eso! se supone que deberia tener menos que el pan pero es que usan aceite para tostar, no?

    un beso!

    ResponderEliminar