lunes, 25 de enero de 2016

ESTO ES LO MÁS BAJO

Si este es el punto más bajo de una relación enferma, diosmio me quiero morir , no paro de llorar y es que , maldita sea! duele! así debe de doler cuando amas? qué cosa enferma es esta del amor? siento que mi corazón se me va a salir del pecho, no puedo controlar el llanto , cómo alguien puede ser tan cruel ? cuando lo único fue darle mi amor mi cariño.
Me arrepiento de haberlo conocido, me arrepiento de haberlo querido, me arrepiento de todo.
Me arrepiento de haber querido volver a vivir, no estoy hecha para esto , soy tan infeliz , y cuando intento ser feliz todo me va mal TODO!  No sé que más hacer.No estoy bromeando, de verdad quisiera morirme! lo juro !

2 comentarios:

  1. tranquila, tristemente si, el amor si es asi, y pues toca afrontarlo, si quieres hablar puedo leerte y tal vez aconsejarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todo :3 claro , te escribiré por ahora voy mejor, creo que estoy en la parte de resignación , creo que voy mejorando, gracias :*

      Eliminar