viernes, 22 de enero de 2016

Voy a explotar?

Y bueeeeeno, en mi rato de aburrimiento , no sé porque pero me apareció sugerencia de ver un capítulo de Lo que callamos las mujeres titulado Voy  a explotar, y fue inevitable que relacione la historia con mi vida , hablaba de una chica que llegó a sufrir de bulimia y anorexia, lo que sí detesté es la forma en como enfocaron la enfermedad, que fue porque ella ingresó a blogs pro-ana y pro-mia , BULLSHIT , creo que las que hemos vivido esto , no justificamos nuestros hechos por otras personas , es algo que nació de nosotras y nos carcomió, y luego lo escribíamos o buscábamos otras personas que pasan lo mismo , casi como una red de apoyo por así decirlo , jamás incentivamos esto a otras, lo único que hacían eran escribir sus experiencias en blogs , escribir es un muy buen método para liberar muchos sentimientos, y personalmente he leído muchos blogs , jamás escribí alguno comentando mi  desorden (bulimia) que tuve , porque en realidad me daba mucha vergüenza, pero lo que sí hacía era leer y buscar gente como yo , sé que sonará enfermo pero me reconfortaba leer sus historias , me hacían pensar: no estoy sola, y creo que todas las personas saben que no están solas , ya sea anorexia bulimia ansiedad depresión u cualquier otra enfermedad , solo que a las que hemos sufrido enfermedades mentales nos estigmatizan demasiado, acaso porque no tuve otra enfermedad que consideran mortal o más importante como: cardiopatías, enfermedades crónicas ( hipertensión, lupus, diabetes ) , etc, significa que no he sufrido como el resto? significa que esto fue fácil? significa que soy una engreída? NO! cualquier enfermedad es una experiencia horrenda, por el amor del cielo sí que lo sé!
lo he vivido lo he visto, he visto tantos nacimientos de hermosos y saludables niños, como también la muerte de pequeños ángeles que apenas tuvieron 3 días de vida, tuve en mis manos a tantas personas  desde un nacimiento hasta el último aliento de una persona anciana . 
No digan que esto es fácil , no lo es, la experiencia te cambia la vida .
Antes de juzgar, pregunta el porque de todo, puedes llevarte muchas sorpresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario