sábado, 16 de enero de 2016

LLEGUÉ TARDE A LA LECCIÓN: QUE NO HACER CON TU CRUSH!

Y la escuché decir que tu me considerabas una acechadora, fingí que no me dolió , pero si me dolió , me dolió muchísimo, pero aún una parte , no sé si decirle ingenua o estúpida de mí, decía seguro es porque es un simple idiota que no sabe cuando se debe y cuando no se debe bromear con eso,NO LO SÉ , no quiero creer nada de ti, ¿Porqué? porque quiero olvidarte, y esto es lo peor que no solo fui tu enamorada por así decirlo, sino que también soy tu amiga . Mi equivocación más grande fue darte demasiada importancia , bueno eso no fue lo malo, lo malo fue creo yo que lo demostré! BUM ERROR! es una verdad dicha que a los hombres o mujeres les encanta que los traten con indiferencia, es por eso que muchas mujeres están con puros imbéciles y los hombres viceversa , y por experiencias con amistades diría que en todos los géneros es así! ,regresando al tema, te dije que te quería , te llamaba , me preocupaba por tí, preguntándote como estuvo tu día o si necesitabas mi ayuda, que siempre estaría para tí , BUM ERROR! te creíste la mejor cosa en el mundo , y sí tal vez si eras la mejor cosa en el mundo que tuviera , pero me consideraste una "acechadora" y con tu palabra hiriente "explosiva", no sé, discúlpame por haber tenido ansiedad psiquíatricamente tratada junto a mi desorden depresivo mayor , y aún seguir lidiando con eso, discúlpame por quererte, discúlpame por "acecharte", discúlpame por molestarte, me arrepiento tanto, y no soy de arrepentirme demasiado de las cosas, pero al fin y al cabo aprendí , aprendí que no debo mostrar lo que siento ya que la gente siempre se aprovechará de eso, y no permitiré que eso vuelva a pasar hasta que esté completamente segura que la otra persona siente lo mismo o algo más fuerte que yo , pero lo difícil viene ahora , tratar de callar a mi voz interna , a mi instinto . Pero como me dijo mi amigo: deja de hablarle , que te necesite , cuando tenga un mal día y no estés ahí sepa lo valiosa que eres , porque lo eres. Mi miedo : que no me necesite , que no le importe; pero me estoy arriesgando! y no me importa, si es SERÁ , sino estoy segura que alguien más vendrá a hacerme feliz y apreciará la valiosa y maravillosa persona que soy! sé que tengo defectos pero también tengo virtudes , alguien amará mis monstruos .

2 comentarios:

  1. Lamento que hayas pasado por eso, es una verdadera joda, porque es que le dedicas tanto tiempo y todos tus pensamientos a alguien que no sabe apreciarlo

    grrr

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u lo sé , aún estoy asimilando todo, es difícil :/
      gracias :3

      Eliminar