viernes, 29 de enero de 2016

Inapetencia innata

Y no sé si estoy sea totalmente normal , quisiera sus opiniones, desde ya hace 2 semanas que estoy con un estado de inapetencia horrible, no quiero ingerir nada, a lo mucho serán líquidos , solo juguitos o cosas así, no es que me dé asco, no! pero no me llama la atención, es como si fueran un mueble , de adorno, no quiero comer como antes, simplemente no quiero , y es raro, porque siempre he tenido buen apetito (bulímica sip por si se lo preguntan) y bueno eran muy recurrentes los atracones y luego la culpa horrenda que me hacía vomitar , para luego desear comer más , y usar los típicos truquitos para no "tragárselos" , pero ahora es diferente, ese frenesí que conocía ahora se me hace raro,simplemente NO QUIERO COMER, y solo como por pura obligación o sobrevivencia, solamente que sé que debo comer , pero ya no significa un placer o una perdición, me da igual, esto también se consideraría como un desorden alimenticio???? alguien que me ilustre porque estoy muy confundida. Gracias por leerme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario